1. Introducción

El presente documento establece las condiciones generales de venta, que rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.liluraon.com o cliente, y el vendedor, Lilura Design, con domicilio sito en C/ Somera, 10, Málaga, y provista de CIF 78933147e.

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web, cuyas condiciones son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general.

Lilura Design se reserva la opción de modificar las cláusulas de las condiciones generales, siendo aconsejable su lectura en cada visita y/o compra en la página web.

Las presentes condiciones generales resultan de aplicación desde su publicación en Internet y no podrán ser aplicadas a contratos celebrados anteriormente; rigiendo en cada compra las condiciones generales aplicables en fecha de la misma.

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9 a 19 horario interrumpido, siendo el de la web y otros servicios expuestos para la compra de nuestros servicios o atención al cliente de 24 horas.

2. Uso de nuestra página web

La utilización de la Web y/o la adquisición de cualquiera de los servicios expuestos en la misma, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las condiciones generales de contratación que se reflejan en el presente documento. LILURA Design informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son los que se describen en el presente Título, así como aquellos otros específicos que se indiquen en la pantalla durante la navegación, por lo tanto, el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la Web.

3. Disponibilidad del servicio

Todos los servicios que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles para su compra únicamente a territorio español y en aquellos lugares indicados en nuestro apartado “localízanos” cuando se trate de servicios presenciales, estando los servicios online disponibles para todo el país, a excepción de la participación en la revista digital, la cual estará disponible tanto a nivel nacional como internacional.

4. Precios y Sistema de compra

Los precios de venta indicados se muestran en euros con su IVA correspondiente incluido. No están incluidos cualquier sobrecoste o servicio que no esté indicado en el pack correspondiente como se muestra en el apartado de “servicio” del sitio web.

Los servicios o packs únicamente ofrecen asesoramiento y entrega de dossier o proyecto, no estando incluido la ejecución de dicho. Si existe la posibilidad de contratación de la ejecución del proyecto en el caso de que así lo desee el cliente llegando a un acuerdo en la primera o posteriores visitas al espacio a tratar y cerrando un contrato de ejecución de la obra.

LILURA Design se reserva el Derecho a modificar los precios en cualquier momento, resultando las tarifas de aplicación las que estuvieran en vigor al momento de realizar el pedido. Condiciones estas que exponemos detalladamente a continuación:

Los precios indicados en la pantalla son en euros e incluyen, IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Se excluyen los gastos no indicados en el pack en el momento de la compra.

LILURA Design se reserva el derecho a modificar los precios de los servicios ofertados en la Web, siendo la base de la facturación la tarifa en vigor en el momento que se realice el pedido, siempre y cuando haya disponibilidad del mismo.

LILURA Design se reserva el derecho a decidir en cada momento los servicios que aparezcan y que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, pudiendo en cualquier caso incluir nuevos productos o servicios que se unan a los ya existentes en la Web, rigiéndose estos, salvo que se manifieste lo contrario, por lo dispuesto en las condiciones generales que se encuentren en vigor en ese momento. Así mismo, LILURA Design se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin necesidad de aviso, a cualquiera de los elementos que ofrezca en su Web.

5. Disponibilidad del servicio

Todos los pedidos de servicios están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de algún servicio por causa de algún diseñador o especialista y ajeno al cliente, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de servicios sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar, previa autorización. Si no desea hacer un pedido de esos servicios sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

6. Realización de pedidos y condiciones para la realización de la compra

LILURA Design pone a su disposición tres canales para realizar pedidos:
– A través de los teléfonos * 951435338 *
– A la dirección de correo electrónico pedidos@liluron.com
– O a través de nuestra página web www.liluraon.com

También existe la opción de comprar a través de cualquiera de nuestras redes sociales disponibles, siempre que se haga con aviso previo por mensaje en la misma red social y/o se le derive al cliente a la web o se le indique la cuenta bancaria para producir el pago antes de que se produzca el servicio.
Para la adquisición de productos en la Web, será necesario que los Usuarios sean mayores de 18 años, cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y realizar los siguientes pasos, así como cualesquiera otros que aparezcan en la pantalla:

Tras el paso anterior, la compra del servicio, el Usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una hoja de pedido o email de bienvenida aceptando su conformidad con el servicio y estando disponible a todo aquello que requiera Lilura Design en un momento dado.

El usuario deberá abonar la cantidad especificada mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria en el menor tiempo posible. El pedido se activará una vez recibido el justificante de pago.
El Usuario garantiza que posee plena capacidad para otorgar el presente contrato, que es titular de la tarjeta de crédito/débito con la que efectúa la compra y que la cuenta asociada a la mima posee fondos suficientes para realizarla.

Es absolutamente imprescindible que el Usuario compruebe y confirme antes de aceptar el pedido que el producto o servicio elegido pueda ser facilitado por nuestros diseñadores en la dirección donde indica. En caso contrario, una vez desplazado el diseñador para realizar el servicio, si no se puede realizar dicho servicio, se considerará como ejecutado por lo que no se podrá reclamar ninguna devolución por parte de Lilura Design. Existe la posibilidad de facilitar la visita en una dirección distinta del usuario, lo que tendrá que indicar con anterioridad a la hora de efectuar el pedido.

7. Forma de pago y Plazos de entrega de los pedidos

El pago de los servicios adquiridos, importe que aparecerá en la pantalla, se podrá realizar mediante el servicio de pago en comercio electrónico PayPal, tarjeta de crédito y de débito o transferencia bancaria e indicando como concepto el mismo nombre con el que se hizo el pedido del servicio insertado en los formularios, en caso contrario, Lilura Design no se hace responsable del ingreso dado que puede causar confusión con la titularidad del mismo.

En el caso de que el TPV informara a LILURA Design de la denegación de la tarjeta con la que el Usuario pretendía realizar el pago o no se confirme la transferencia bancaria, se cancelará automáticamente el pedido, informando de ello al Usuario mediante correo electrónico. También en el caso de que los datos aportados sean erróneos o falsos, quedando así la empresa libre de cualquier responsabilidad civil o penal.

Una vez realizado el pago vía online, Lilura Design enviará un email de confirmación del pago con los servicios contratados dando la opción al cliente de reclamar si alguno de los datos fuera erróneo, y en el caso de los servicios que conllevan visitas presenciales, solo se podrán cancelar hasta 48 horas antes de la visita, siendo así una devolución del 100% del importe, en caso contrario pasadas las 48 horas indicadas, solo se producirá la devolución del importe restante de descontar el coste de visita (la suma del coste por hora de visita y treinta euros por transporte).

Posteriormente a la primera visita, en el caso de los servicios que corresponda y como es el caso de los servicios PREMIUM, POP UP STORE y SEGUNDAS OPORTUNIDADES, se cerraran precios y formas de pagos según lo acordado en ese primera visita.

LILURA Design realizará los servicios contratados por el Usuario en el domicilio señalado e intentará en fecha y hora dentro de las preferencias indicadas durante la compra, siempre con confirmación previa por email o teléfono y con disponibilidad de ambas partes, en caso de que no haya confirmación de visita por parte del cliente, se adoptara el mismo criterio como si de una cancelación pasadas las 48 horas se tratase. En caso de no presentarse a la visita en lugar, fecha y hora pactadas con anterioridad, se procederá automáticamente a la cancelación del servicio y a la no devolución del importe pagado por servicio.

Los plazos de entrega de dossiers o proyectos serán los indicados en las características de cada pack en la propia web, en el caso de que conlleve visita, se cerrará en ese mismo momento un plazo de entrega con el cliente, dado que el plazo empezará a contar desde el día siguiente a la visita, excluyendo sábados, domingos y días festivos nacionales.

Sin perjuicio de lo establecido anteriormente respecto de la disponibilidad de los servicios y de la entrega de proyectos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, se remitirá el pedido para la primera visita en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de contratación y de 60 días de entrega de dossier desde la primera visita. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega del dossier o proyecto, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la relación de servicios estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso parcial del precio pagado según lo avanzado que se encuentre el proyecto o dossier por nuestros diseñadores. La entrega del dossier definitivo por lo general se realizará a través de email y solo en caso excepcionales o por acuerdo previo con cliente, se entregará en mano en soporte papel o CD.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento que no se produzca ningún error en el envío del email o en el caso de soporte papel, cuando se haga la entrega en persona.

Le aconsejamos que al recibir el dossier o proyecto, verifique la conformidad del pedido y el perfecto estado de todos los archivos y nos devuelva a la misma dirección una confirmación de satisfacción o no con el envío mediante un simple OK. Si al abrir su correo electrónico encuentra que los archivos entregados no son conformes a su pedido o están dañados, póngase con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico administracion@liluraon.com.

8. Desestimiento

El Usuario dispondrá de un plazo hasta 48 horas antes de la visita del diseñador o especialista para anular la compra de los servicios adquiridos. Este plazo contará desde la hora de compra en la que se produzco. En el caso de los servicios online no se podrá producir desistimiento alguno de los servicios contratados.

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso, el modo de comunicación preferente,será mediante correo electrónico a LILURA Design a la dirección de correo electrónico administracion@liluraon.com, quien le comunicará la cancelación de igual forma..
Corresponde al usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo.

LILURA Design se compromete a la devolución de los importes de la compra mediante la web, en los casos y forma expuestos anteriormente.

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará penalización o comisión alguna para el usuario siempre que se realice bajo las condiciones que se indican en este aviso.

En estos casos, cuando la imposibilidad de devolución le sea imputable, el usuario responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de éste.

Transcurrido dicho plazo sin que el usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

El Derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:
• El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Para realizar cualquier devolución el Usuario deberá presentar o enviar el justificante de compra. No se realizará ningún reembolso del importe pagado por pack en el caso de que el proyecto o dossier ya este entregado y exista una conformidad de la entrega por parte del usuario o cliente.

9. Garantía

En caso de producto defectuoso, es decir, los archivos enviados al cliente en modo de dossier o proyecto, deberá comunicarlo al servicio de atención al cliente de LILURA Design en la cuenta de referencia para dichas incidencias, procediendo Lilura On a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

Gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberán informar a Lilura Design de la falta de conformidad en el plazo indicado con anterioridad desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de que la garantía no resulte aplicable, Lilura Design emitirá presupuesto relativo a la reparación de los archivos.

De ningún modo cubrirá la garantía cambios sobre los proyectos por inconformidad con los diseños o ideas que se exponen, simplemente cubriendo ésta en caso de que los archivos estén defectuosos. Igualmente no se producirán cambios en los proyectos una vez efectuada la entrega a no ser que el usuario se haga cargo de los gastos que conlleva el nuevo servicio, importes que indicará Lilura Design previamente y que el usuario deberá de aceptar antes de comenzar a efectuar los cambios en el proyecto o servicio.

En el caso de los servicios que conllevan únicamente asesoramiento presencial o visita, no se contempla ningún tipo de garantía una vez que se haya llevado a cabo los servicios contratados e indicados en el pack a la hora de la compra, no pudiendo el usuario reclamar el importe pagado ni ningún otro tipo de requerimiento legal o penal.

10. Devoluciones

No se contemplan devoluciones de los proyectos o dossiers entregados una vez que enviado al cliente, éste da la conformidad de entrega y de buen estado de los archivos. En ningun caso se producirá la devolución por no estar de acuerdo con la información entregado, como se explica en los apartado anteriores.

11. Ley aplicable y jurisdicción

LILURA Design no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor o causa imprevisible por parte de un tercero ajeno al contrato, así mismo, tampoco se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios o productos vendidos.

12. Confidencialidad y Protección de Datos

Véase “Política de Privacidad de Lilura Design”