Descúbrenos

Alguna vez nos hemos parado a observar como un pequeño gesto, como el movimiento de los labios de una persona al pronunciar una palabra, se convierte en sonido lanzando un significado y causando en otra una sensación inesperada de satisfacción, emoción o como si algo mágico le envolviera por unos segundos evocándole la sensación de que algo fascinante está por llegar; eso es lo que nos ocurre con Lilura Design, “Fascinación, maravilla, hechizo, encantamiento, seducción, deslumbramiento” son algunos de los múltiples significados de esta palabra, que crea en nosotros una especial vocación.

Desde nuestra comunidad Lilura Design, experimentamos esas mismas sensaciones, fascinamos con el diseño como si de un hechizo se tratara, nos sentimos encantados de acompañar a las personas en sus nuevos proyectos o cambios de vida, seducimos con nuestra ilusión y deslumbramos con nuestras ideas.

Ha llegado el momento de compartir contigo esta experiencia, envuélvete en algo mágico, enciende tu imaginación y cae en el hechizo de LILURA Design.

 

Comunidad

Nos consideramos una innovadora comunidad en el mundo de la arquitectura y el diseño, especializados en interiorismo, decoración y marketing, damos vida a cualquier proyecto que se nos proponga. Mostramos nuestros trabajos y algo más en una revista digital sin precedentes, una revista de diseño profesional para no profesionales, en el que el protagonista puedes ser tu mismo.

Construimos la casa de tus sueño, creamos tu negocio rentable con las ultimas tendencias en diseño y marketing, decoramos tus espacios, tu imagen y la de tu negocio.

Pero esta comunidad no viaja sola, incorporamos una tienda online para que puedas beneficiarte de esos diseños fascinantes en cualquier punto del país. Contrata el servicio acorde a tus necesidades y nos pondremos a trabajar para ti en el menor tiempo posible. Sin moverte de tu casa o trabajo, contratación sencilla, nosotros nos movemos por ti.

Te mostraremos como de forma sencilla puedes presumir de un espacio ideal propio con ayuda de nuestros numerosos y versátiles arquitectos, interioristas, decoradores y especialistas en comunicación y marketing.

No esperes más, piensa en un diseño y comienza tu gran proyecto, al fin y al cabo nacimos para experimentar a lo largo de nuestra vida.

Localízanos

No será difícil encontrarnos allí donde nos necesites. Nuestros diseñadores LILURA están repartidos por todos los rincones del país para poder cumplir con tus necesidades. Acercarte más a ese diseño deseado, siempre acompañándote en tu proyecto.

Puedes contratar tu visita cómodamente en nuestro apartado de servicios o si lo prefieres, escríbenos a pedidos@liluraon.com y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Si en tu caso es muy complicado conocernos en persona, no dudes en disfrutar de nuestros servicios online, donde nuestros profesionales te ayudarán y crearán ese espacio ideal, a distancia pero con la misma calidad como si estuvieran a tu lado.

¿Cómo contratas tu servicio?

 

1. RECIÉN ATERRIZADOS

Elige el servicio acorde para tu proyecto en la página de SERVICIOS, coge ideas y estilos en nuestro MAGAZINE

2. CONOCIÉNDONOS MEJOR

Selecciona COMENZAR PROYECTO, cuéntanos a través del breve formulario, de que trata tu proyecto y poder así, seleccionar el mejor diseñador para ti

3. PREPARANDO LA CITA

Una vez que indiques LUGAR, FECHA Y HORA en la que deseas que te visiten, reserva el servicio y nosotros comenzaremos a trabajar

4. LLEGO EL MOMENTO DE CONOCERNOS

Un diseñador personalizado para tu proyecto, te visitará en el lugar indicado, y comenzará a crear las MEJORES OPCIONES para ti y tu espacio

5. TU DESEO HECHO REALIDAD

El diseñador hará entrega del proyecto completo, gestionará todo para que en el menor tiempo posible, disfrutes de tu nuevo espacio y puedas lucirlo a todos tus seres cercanos

Síguenos la huella

¡Anímate y acompáñanos en nuestras aventuras! A continuación mostramos aquellos lugares, eventos o espacios donde LILURA Design estará presente próximamente.